lunes, 20 de enero de 2014

Claustrofobia??

Ayer tuve un ataque de pánico frente a una amiga que no sabe nada de esto :/
resulta que ibamos en mi pickup y nos metimos por una calle, donde se ponen puestos de venta "sobreruedas", y de pronto me di cuenta que nos habíamos metido mal, estábamos en medio de los puestos, rodeadas de gente, y sin manera de dar vuelta, ni avanzar ni retroceder...  fue horrible, porque se juntó todo:  no quería que mi amiga se diera cuenta, mas el pánico que sentía de no poder salir de allí :(

Intentaba pensar claro, intentaba agarrar aire y controlarme, pero no, la verdad no lo hice como hubiera querido. Mi amiga me decía muy tranquila:  avanzaaa... y yo de repente le dije:  cállate!!  espérame poquito, tengo que salir de aquí, me estoy sofocando, me siento encerrada, tengo claustrofobia (ni siquiera se si sea eso) y no puedo avanzar mas, me estoy sintiendo muy mal, espérame, no me presiones...
Asi que rápido le grite a un muchacho que estaba por ahí, le dije, ayúdame a darle de reversa, para salir por donde entré, guíame, por favor, me siento mal.   Y así conseguí poder salir de ahí... aunque temblando, ahora no me reproche tanto como siempre, solo respiré y me tranquilicé...

Mi amiga no me preguntó nada, cosa que me parece extraño, solo seguimos como si nada.  (Que bueno!!)

Después de esto, la verdad siempre me entra depresión, así que ya que estuve en mi casa, lloré y me desahogué... y listo.  Las cosas están siendo un poquito mas fáciles ahora.
Quisiera nunca tener que pasar por momentos tan malos, pero estoy aprendiendo a que no me afecten tanto.

Hoy fue mi primer día en las clases de box :)
estoy entusiasmada, me duele todo jajaja, pero me siento con muchas ganas de salir adelante, de aprender y hacer ejercicio.

Soy la única mujer en el gimnasio, pero no me importó :P
El entrenador es bien buena onda, me motiva mucho, así que seguramente esto va para largo...  Por primera vez en mucho tiempo, tome una decisión yo sola, y fue una decisión correcta.

No he avanzado con mis otros proyectos, tengo que organizarme en horarios, y días.  Así trabajo mejor, con todo mas estructurado.  

Hoy, aunque me siento adolorida y cansada, el día me parece hermoso :)


1 comentario:

  1. Hola XD,por fin puedo actualizarme y leer tus posts.Me imagino lo terrible que debe haber sido no saber qué hacer en ese momento u.u y peor si estás con una amiga que no sabe de tu ansiedad porque a mí también me ha pasado.Yo creía que me iban a juzgar o se iban a enterar de lo que tengo,pero a veces las personas lo dejan pasar y eso es todo,fin a la historia y no siguen pensando más acerca de lo que pasó.A mi también me pasa que mi mente sigue pensando y pensando todo el tiempo,del pasado,de las experiencias,de un montón de cosas xox por eso creo que es importante mantenerte ocupado,así mantendré mi mente ocupada y que no me entren pensamientos negativos.Que bueno que te hayas inscrito en clases de boxeo XD hahaha,ello aumentará tu confianza XDD.Te seguiré leyendo,me gusta leer las experiencias de los demás y saber que no soy la única que también lidia con este problema.

    ResponderEliminar