jueves, 9 de enero de 2014

Malos dias

Definitivamente estos han sido de los peores días que he tenido...
Ayer todo empezó bien, me levante bien, me bañé y cambié, arreglé mi cuarto, abrí persianas, desayuné, limpié la cocina y me fui a llevar un viaje a la recicladora.  Casi nunca puedo andar sola, pero hoy me sentí capaz de hacerlo... Fui, llegué y todo bien, pero se subieron al pickup para bajar las cajas, y me estresé, supongo que sentí invadido mi espacio seguro... Y luego se tardaban mucho en descargar, y se desencadenó la ansiedad... Ya quería irme de ahí, y eso también me asustaba (quien me ayudaría si en el camino me siento mal?,  porqué me fui sola?, lograré llegar a mi casa?)
Y ni modo, me fui, así, manejando... A medio camino decidí que tenía que orillarme y tratar de calmarme, entonces me enfoqué en encontrar un lugar tranquilo y seguro para estacionarme.
Por alguna extraña razón terminé en otra zona, muy lejos, de hecho, mas lejos que mi casa.   Esto no quiere decir que manejé distraída ni sin sentido, es solo que me concentré exclusivamente en encontrar un lugar que me proporcionara la paz que necesitaba en ese momento.
Me estacioné en una casa abandonada, cerré las ventanas del carro, y lo apagué, me concentré en respirar, en estar calmada... Fue dificil pero logré estabilizarme y llegar a mi negocio... Toda la mañana estuve muy ansiosa, cuando estoy así necesito moverme mucho, y como mi trabajo es sentada, pues me apoyaba con la silla con los brazos y me empujaba para hacer mucha fuerza y sacar un poco los nervios... Muevo mucho el cuello, parpadeo mas seguido y algunas veces tartamudeo cuando hablo... siento mucha necesidad de estar en moviminto constante. Cuando entran clientes trato de controlarlo, porque sé que es muy notorio.  Al rato llegó Zara (mi amiga, la unica que sabe de esto).  Le platiqué lo que pasó, platicamos un rato, y se fué.  Poco a poco me fui calmando pero no completamente.   Cuando llegó mi mamá, le pedí de favor que me cubriera en el trabajo un rato, para ir a mi casa a descansar, y si, en cuanto comimos, me fui a mi casa, pero al ir llegando, me lleve la peor sorpresa :( ahí estaba ese hombre parado fuera de su casa, ese hombre al que no puedo evitar temerle, me puse muy nerviosa, no encontraba las llaves para abrir el cerco, comencé a tener dificultad para respirar, y entré a mi casa, subí corriendo a la sala y traté de calmarme...  Mandé un mensaje a Zara para contarle lo que había pasado, (ella trabaja en la esquina de mi casa), me invitó a irme con ella, y dijo que venía por mi...
Me sentía agitada, ansiosa, temblorosa, fragil.
Llegó y le pedí tiempo para calmarme
Ella me ayudó mucho
Y puedo hacer y decir lo que sea, no pasa nada, porque ella me comprende
Me recosté en el piso, intentaba respirar, quería llorar, tenía mucho coraje, y muchas nauseas... Ha sido una de las peores sensaciones... Hasta sentía adormecidas las orejas y parte de la cara... (Se que eran los nervios)
Se recostó conmigo en el piso, tomó mi mano, respirabamos... No se si ya lo había mencionado pero a veces los numeros me tranquilizan, ya sea solo decir numeros, visualizarlos, o hacer cuentas, me ayuda a borrar malos pensamientos... A ella ya se lo he platicado, asi que le dije:  necesito numeros, y comenzó a decirme numeros sin orden... Poco a poco se bajó la ansiedad a un grado controlable...
Ahora faltaba otro paso... Salir de mi casa para irme a su oficina,
Tomando en cuenta que era casi seguro que el siguiera afuera, fué muy dificil para mi salir, pero sabía que debía hacerlo... No solo por ese momento, sino porque es algo que tenía que hacer... Hubo tres intentos de regresarme, pero no me dejó... Asi que lo logramos... Llegamos a la oficina, y poco a poco fue bajandose mi nivel de ansiedad, hasta quedar solo el miedo.. Que ya es parte de mi...

Hoy sucedió algo que no se como tomarlo...
El pasó por mi negocio, cuando yo estaba afuera, lo vi ya cuando estaba muy cerca de mi, no pude moverme ni meterme, solo  me voltee para otro lado y ya.
El venía con otro hombre, y al pasar por mi lado dijo: ya llegó R

Me dio coraje, miedo, nauseas, todo junto... No se como tomar eso, pero quiero con todo mi corazón, tener las fuerzas para superar esto, de manera que un dia, no sienta mas que asco de verlo, pero miedo no.
Quiero ser fuerte, quiero que sea el el que se agache cuando me vea, y deseo todavía mas, no volver a verlo en mi vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario