jueves, 16 de enero de 2014

Un pasito mas

Ayer salí a caminar un poco, e intentar cruzar una calle a la que le tengo fobia, de por si caminar me estresa, pues siempre pienso que me voy a sentir mal y estaré lejos de mi "zona segura". 
 Pues total, me fui a intentar el reto del dia, cruzar esa calle.... y no pude jajaja pero ya no me decepcioné, solo di vuelta y caminé para otro lado, entonces vi un cartel, "CLASES DE BOXEO",  subí a asomarme y el gimnasio me encantó, es chiquito, hay muchas ventanas, está limpio, hay costales de boxeo, un ring, varias peras para entrenar, y aparatos de ejercicio... pero estaba cerrado...

En la tarde volví, hablé con el entrenador y así, de una, inicio este lunes a entrenar.
No la pensé mucho, creo que me va a servir, para reducir los nervios, y obviamente para aprender a defenderme.... así me sentiré mas segura de mi misma.

Quiero que así sea,  quiero que esto funcione, quiero ser fuerte por dentro y por fuera... y esto es un pasito mas para lograrlo :)

Estos días que faltan los aprovechare para comprar las cosas que me harán falta, guantes, pants, tenis, etc.

Tengo mucho trabajo, tengo proyectos para mantenerme ocupada (por lo pronto y para empezar, reparar una banca que era de mi abuelo y armar una rockola karaoke casera), el punto es que sé que mientras mi mente esté ocupada, nada malo puede entrar en ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario