martes, 14 de enero de 2014

uno mas

Ayer tuve cita con la psicóloga, le platiqué por lo que pasé...
siempre es bueno hablarlo, estaba tan acostumbrada a no decir nada, a callar, a solo pensar, que ahora que lo hablo, y me escucho, me siento mejor, y a veces al escucharme me doy cuenta de que mucho de lo que pienso es absurdo... y otro poco no tanto.

Aun así es difícil contar todo, y me choca ponerme tartamuda, o trabada al hablar... perder el control de mi misma es desesperante... no termino de acostumbrarme.

Desde hace días me recomendó una película, pero había estado tan nerviosa y desconcentrada, que no he podido ni tenido la paciencia de sentarme y verla, solo logré ver como 30 o 40 minutos...  se llama:  El camino del Guerrero.  Intentaré verla mañana...

En la noche me sentía terriblemente mal, pero ya no se ni de qué... mi corazón se agitaba mucho, con el mas mínimo movimiento, me sentía muy mareada y acelerada... tenía mucho sueño y sin embargo no podía dormirme, había momentos que quería gritar de desesperación, y llorar.  El  insomnio es algo común en mi, pero así de desesperante y angustioso no.

Hoy el día estuvo mejor, trato de no pensar mucho, salgo de mi casa sin analizar mucho, ni pensar si estará o no ahí afuera... solo salgo rápido, y listo... de una.

Intentaré seguir así... quisiera no ser tan "pensante", siempre me predispongo, analizo mucho, pienso y pienso, y la mayoría de las veces, soy muy pesimista.

Esta semana seré mi propio "experimento", y empezaré con esto,  "no pensar o analizar de mas las cosas".

Hace rato se me perdió mi gas pimienta, no me acordaba donde lo había puesto, y me empecé a poner muy nerviosa, moví todo y al final apareció, pero me doy cuenta que si algo sale de lo "normal", de lo "ordinario", como extraviar este objeto que me proporciona seguridad, entonces me salgo de balance... se que esto no está bien, pero no se que hacer :(

El día está muy caluroso, sacaré una silla a la banqueta del negocio sin pensar en miedos...
adios


No hay comentarios:

Publicar un comentario