miércoles, 5 de febrero de 2014

Bueno, ya llevo casi 3 semanas en el boxeo, todo bien, aunque me gusta tanto que me encantaría disfrutarlo mas... no se como explicarlo, me siento mal físicamente, mareada y sofocada, y aun así sigo tomando mis clases como puedo, pero obviamente si me sintiera bien, las disfrutaría mas...

Los días que me siento bien, son bien padres, boxeo y me divierto, el ambiente es muy agradable, y me encanta el gimnasio... así que solo falta que se salga lo que me esta provocando este malestar :/

Me siento mas fuerte, mas segura...

Sigo con mi terapia psicológica, me he estado alimentando mejor.

Tengo días que me siento muy deprimida, anoche no podía dormir por la ansiedad, aay ya no se ni que, a veces creo que esto nunca se me va a quitar, es muy raro, porque unos días veo todo muy bonito y otros siento que estoy sumida en un pozo sin salida.

Hoy por ejemplo, me siento sofocada, cansada, aburrida, y harta...  quisiera no tener nada que hacer, y poder quedarme sin hacer nada, descansando, leyendo o viendo alguna película... no sé, hay días que la rutina fastidia, y otros que salirme de la rutina me causa ansiedad....  mi auto-diagnostico, es que estoy a un pelímetro  (medida inventada por mi) de la locura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario