viernes, 21 de febrero de 2014

Pues la cosa va mejorando :)

La ansiedad se ha controlado, no ha habido ataques de pánico (por lo menos como eran antes)
me he sentido mas tranquila, he dormido mejor, y veo las cosas desde otra perspectiva...

Sigo en el boxeo, la verdad me ha servido demasiado, tanto mental como físicamente, me siento mas fuerte (en todos los aspectos)...  He cruzado 2 veces la calle que me da miedo, una de ellas fue mejor que la otra, pero lo logré.

Obviamente hay unos días mejores que otros, no lo niego, pero la manera en que lo afronto es lo que ha cambiado... por primera vez empiezo a sentirme orgullosa de mi :)

Y empiezo a entender...  no tengo miedo a estar sola...  tengo miedo a estar conmigo, a mi compañía, a mis pensamientos, a mis ideas extrañas y mi costumbre de auto-boicotearme...   Después de que lo analicé y comprendí, he "trabajado" en ser una persona mas "amigable" conmigo misma...  no es fácil, pero por lo menos ya encontré otro punto en el cual trabajar ;)

Tengo nuevas rutinas, y he podido dejar de hacer cosas que eran "obligatorias" (obligada por mi misma)
las he podido dejar sin ocasionar ansiedad, o por lo menos el grado de ansiedad que generaba antes.

Escribo, escribo mucho... es una manera de desahogarme, lo hago en mi ipad o en el cel, porque en papel me parece inseguro... no quiero que nadie lo lea...
Cuando no tienes con quien hablar,  la escritura se puede convertir en tu mejor amiga, y al leer lo que escribes, ayudas a comprenderte, conocerte y a la vez vas creando ese lazo de amistad contigo mism@  (se que es extraño, pero si, asi es).

Las cosas van mejorando, y quiero decretar que ahora solo pasos para adelante :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario